miércoles, 5 de enero de 2011

Me enamoró sin queres,cuando menos lo esperaba.Cambió mi forma de ser,me enseñó a amar con el alma.No es su cuerpo,ni su belleza lo que me hace enloquecer.Es lo que hay en su cabeza y en su corazón que lo hace tan hombre.


Si tuvieras minima idea de lo que te extraño,es horrible tenerte tan lejos y a la vez querer sentirte cerca conmigo,abrazarte,besarte,decirte EU TE AMO,que me molestes. EXTRAÑO QUE ME MOLESTES,es increible lo que llegaste a ser en mi vida que no puedo estar mucho tiempo lejos tuyo.Se que me tengo que acostumbrar.. no ni en pedo.Y lo peor de todo es que me falta una semana todavia,y la peor de todas.Hoy fue lo mas lindo de toda la semana escucharte por lo menos una hora,charlar,cagarnos de risa y que despues me mandes un mensaje y me digas: despues de la cena me puedo ir a la pc,fiesta! 
Te amo con mi vida.