martes, 5 de abril de 2011

Eres sensacional,un loco de ideas raras,muy original.Eres sentimental,tambien transparente pero tan diferente a todo el que conozco.Igual yo reconozco que cuando estoy sin ti no me siento viva,no me siento plena,solo tu me llenas que eres mi prisión y dulce condena.
¿Que es lo que te hace ser tan especial ? Paralizas mi alma solo con hablar.¿Que tienen tus ojos que hacen derretirme? Y me encantas tu,tu estilo de amar.¿Que es lo que te hace ser tan soñador? Dices lo que piensas sin ningun temor,eres brisa y calma,eres fuego y emoción,vi su oscuridad y oi calor.
Tu agresividad y mi alma salvaje que busca intimidarme,poeta empedernido,bohemio confundido,ha sido para mi mi espacio y mi tiempo,mi mejor invento porque tu me ensenaste la dulce emocion de enamorarme.


Creo que jamas encontre cancion que mejor te describa.Te amo infinitamente y gracias por hacerme feliz y sacarme mil sonrisas a cada momento.