martes, 3 de mayo de 2011

hola, el amor de tu vida, un gusto

Que tal me presento soy Leiza, tu novia,la mas linda podriamos decir.Y estoy aca para contarte que soy el amor de tu vida, la persona que mas te ama en el mundo y la unica mujer en el sistema solar que quiere estar con vos.Tambien tengo para contarte que me pareces muy lindo y sabes que me contaron? que en la vida es mejor dar que recibir por eso llegue a la comclusion de que YO TE DOY,entiendase: amor,cariño,apoyo incondicional ( tambien ).Y bueno,nada,basicamente eso.Encontre este enlace y dije cual le pongo en el blog? Este o el que me mando por inbox que por cierto era muy romantico? Nose, si queres CON VOS JUEGO ESTA NOCHE...JUEGO AA ( lo que quieras hoy o el finde, elegis vos).
Asi que bueno,nada.basicamente dos cosas, TE AMO CON A NADIE EN MI VIDA Y TE DOY CHAU